Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
Fotorejuvenecimiento
03/27/2016
Ultra cavitación
03/31/2016

Depilación IPL

Reseña del tratamiento Durante siglos, hombres y mujeres se sometieron a una amplia variedad de productos y tratamientos para la eliminación del vello. tratamientos como el rasurado, cera y cremas son tediosos, engañosos y a menudo, solo proporcionan resultados frustrantes, porque no duran nada. los tratamientos por laser logran el efecto deseado a largo plazo, para un tratamiento completo puede costar miles de dólares. Los nuevos desarrolladores en ciencia y tecnología, especialmente en el campo de la investigación de la fototermólisis, nos permitió un enfoque totalmente nuevo para la depilación prolongada. Esta investigación llevó al desarrollo de un tratamiento revolucionario mediante la tecnología LHE. Superando los resultados de los métodos tradicionales, la LHE elimina el vello de la raíz, al dañar el bulbo piloso y con ello, logra demorar de manera significativa el nuevo crecimiento del vello. El tratamiento es indoloro y no tiene efectos colaterales nocivos.
Procedimiento del tratamiento La duración del tratamiento completo de fotodepilación por LHE dependerá del individuo y de la zona del cuerpo bajo tratamiento. El programa de visitas se basa en el ciclo de crecimiento natural del vello. Para que tenga una idea, a continuación esquematizamos el numero promedio de visitas requeridas: – Zonas del cuerpo como bikini, piernas o axilas: de 4 a 6 visitas. – Zona facial: de 8 a 10 visitas. – Tórax o espalda: de 8 a 10 visitas. Una visita promedio requiere de 10 a 25 minutos, aproximadamente, dependiendo del área del cuerpo en tratamiento. Para lograr resultados óptimos, es esencial que el vello tratado se encuentre en la fase activa de crecimiento: anágeno. El tiempo y duración de esta fase depende de la zona bajo tratamiento. Por lo general, Radiency recomienda el siguiente programa de tratamiento: – Zona del cuerpo como bikini, piernas o axilas: 1 visita cada 4 semanas. – Zona facila: 1 visita cada 7 a 10 días. – Torax o espalda: 1 visita cada 4 a 6 semanas. El programa de tratamiento indicado arriba es solo una recomendación general y esta sujeto a cambios. Verifique con su profesional LHE para determinar con mayor precisión el programa que mejor se adapte a sus necesidades personales.