Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
Restylane relleno facial
05/23/2017
Ultrasonido Facial Profundo
05/24/2017

Juvéderm relleno facial

Juvéderm® es un relleno que emplea base el ácido hialurónico para rellenar la piel, en lugar de colágeno.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano. Debido a que el ácido hialurónico de Juvéderm® se crea mediante biosíntesis en un laboratorio, los pacientes no necesitan realizarse una prueba de alergia antes de recibir el tratamiento. Uno de los principales beneficios del relleno Juvéderm® es que los resultados del producto duran más que los que se obtienen con los otros reductores de arrugas, como el colágeno y las inyecciones de grasa.

El relleno Juvéderm® puede ser una buena opción para pacientes que desean rellenar pliegues profundos o arrugas, o que les gustaría aumentar el tamaño de sus labios. Juvéderm® también es efectivo para las líneas finas alrededor de los ojos. El tratamiento con el relleno Juvéderm® es bastante simple y es similar al de otros rellenos dérmicos/reductores de arrugas. El producto se inyecta en la zona de las arrugas y pliegues, y produce muy pocas molestias. Sus efectos son inmediatos y de larga duración, aunque algunos pacientes pueden preferir combinar el relleno Juvéderm® con BOTOX® Cosmetic para obtener un efecto más drástico.

Para mayor información visite la página oficial del producto https://www.juvederm.com/