Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
Ultra cavitación
03/31/2016
Coolite Láser Diodo – Depilacion Laser
06/22/2016

Microdermoabrasión

Microdermoabrasion por Cristales.

Por años, problemas como el acné, arrugas prematuras, “poros abiertos” y daño solar, han sido tratados con LASER/PEELING químicos y que necesitan semanas o meses de recuperación

.

Ahora usted tiene una alternativa SEGURA, MODERNA y virtualmente MENOS DOLOROSA: es el “PARTICLE SKIN RESURFACING” o “MICRODERMOABRASIÓN POR CRISTALES”.

¿Como funciona?

Microdeomoabrasion es un procedimiento que no es invasivo ni quirúrgico, usa una computadora que por medio de absorción, hace “rotar” en la piel finos cristales de oxido d aluminio para remover la capa mas externa de la piel y así revelar una piel MÁS JOVEN, MÁS FIRME, TERSA Y MÁS RADIANTE

¿Cuando se recomienda?

Cicatrices faciales, arrugas finas, daño solar en la piel. Piel con propensión al acné. Muchas manchas superficiales por la edad. Pieles grasosas. Estrías.

¿Cuanto dura cada sesión?

El tiempo promedio del procedimiento, toma alrededor de 45 minutos (o menos), dependiendo de las condiciones de la piel, el área a tratar y el resultado deseado. Los pacientes notaran mejoría en la textura y la apariencia de su piel inmediatamente después del primer tratamiento.

¿Desde cuando se utiliza?

Desde hace mas de 10 años; siendo su lugar de origen ITALIA (DR. MATIOLI) La microdermoabrasion es un procedimiento que tiene a miles de pacientes satisfechos.

¿Cuales son los beneficios de la microdermoabrasión?

Sobre la dermoabrasión, peeling con ácidos y el uso de laser, los beneficios son los siguientes:


  • Menos dolor e incomodidad

  • Periodo de recuperación breve

  • Riesgo mínimo

  • Trata la mayoría de los distintos tipos de la piel

    .
  • Sin anestesia (No se requiere)



Debido a que el procedimiento es realizado bajo la supervisión del especialista en la piel, los pacientes pueden tener la confianza de que serán tratados con el mayor cuidado.

La microdermoabrasion, esta imponiendo un nuevo estándar para el cuidado de la piel. El procedimiento es rápido, exfoliativo (ligera descamación de la piel). Se puede realizar a cualquier hora del día sin incapacitarle.

Su medico especialista puede evaluar mejor su tipo de piel y recomendar si usted es un candidato para la microdermoabrasion.

Usted puede pedir en su consulta para una prueba de microdermoabrasion sobre su mano, para verificar si es efectivo y no doloroso.