Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
Productos Laboratorios
07/17/2016
Juvéderm relleno facial
05/23/2017

Restylane relleno facial

Los productos Restylane desvanencen las arrugas, definen el contorno facial, crean labios mas formados y rejuvenecen la piel.

UN TRATAMIENTO DE BELLEZA SEGURO Y NATURAL Restylane es un tratamiento de belleza natural que no afecta la expresión o el movimiento facial. Más de 15 millones de tratamientos con Restylane se han efectuado alrededor del mundo.

BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA RESTYLANE Los resultados de un tratamiento con Restylane son duraderos, no permanentes, dando la libertad de elegir si se mantiene el efecto. Un tratamiento con Restylane durará generalmente de 6 a 12 meses, y con sólo un tratamiento subsecuente (como se ha demostrado en un reciente estudio clínico), el efecto puede durar hasta 18 meses. Para mantener el resultado en labios, el tratamiento subsecuente es por lo general recomendado cada 6 meses. El efecto y seguridad de los productos para la belleza Restylane han sido también probados en numerosos estudios clínicos.

Para mayor información visite la página oficial del producto http://www.restylane.com/es-MX/mexico/que-es-restylane/