Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
Juvéderm relleno facial
05/23/2017

Ultrasonido Facial Profundo

HIFU: High-Intensity Focused Ultrasound Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

Al emitir Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, se logran pequeños puntos de coagulación en la parte profunda de la piel. Al hacer este daño térmico en las estructuras profundas de la dermis, grasa subcutánea, capa de grasa y en el SMAS, se logra la regeneración del colágeno y tensión muscular en un período de 2 a 24 semanas para así alcanzar el efecto lifting deseado.

La aplicación de Ultrasonido HIFU genera en forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente remodelación de la arquitectura de la zona tratada:
Aumento de Colágeno
Aumento de Elastina
Aumento de Reticulina
Aumento de la Matriz extracelular: Acido Hialurónico
Resultados:
Tras la Plicacion de HIFU en la primera sesión se evidencia una vasodilatación linfática y un leve edema intersticial separando las fibras colágenas.
Alrededor de la cuarta sesión el edema se ha resuelto, las fibras colágenas han engrosado hasta 3 veces su espesor original y quedaron dispuestas en una trama normal.
En todos los casos los elementos celulares conservaron sus caracteres histológicos. Las fibras colágenas aumentaron su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor consistencia a la piel.